sábado, 16 de marzo de 2013

Epílogo- La Carta y Menciones Especiales


 Querido Niall:
 Quizás debería dejar de hacer esto, pero siento que dejándote cartas en vez de contándote mi vida delante de la lápida no resulto tan patética. En todo caso, da igual, voy a seguir escribiéndote.
 Cuando siento que las cosas están empezando a ir mejor, que de verdad puedo decir que estoy en proceso de superarlo, una imagen, una palabra, a veces hasta una brisa especial me recuerda a ti. Y entonces las pesadillas vuelven, los gritos en mi cabeza se hacen insoportables y los colores se difuminan. Y estoy en el pozo otra vez.
 Siempre supiste lo tímida que soy. Lo mucho que me cuesta abrirme a la gente, incluso contestarles, si no les conozco lo suficiente. Pero eso te dio igual; me soportaste incluso cuando tenías que hablar solo, esperaste pacientemente a que yo confiase en ti. Nunca podré expresar lo que te debo por eso, ni siquiera en cartas.
 Aún me sigo acordando, cada mísero día, cada asco de hora, del día que nos conocimos. La brisa, Dios, era perfecta, traía el olor del mar. El cielo se había despejado después de semanas ocultando el sol, y la hierba estaba húmeda. Ese lugar en el mundo siempre será mi favorito, a pesar de que ya no pueda volver. No sin ti. No sola.
 Te acercaste y te sentaste a mi lado. No dijiste nada. Sólo sonreíste. Nunca me había pasado nada igual, y sé que es imposible que vuelva a pasarme. Tampoco quiero. Quiero que tú siempre seas especial.
 Ese primer día estuve odiosa, y el siguiente, y el siguiente también. No sé cómo me soportaste, y por mucho que te lo pregunté, tampoco me contestaste nunca. Supongo que será algo que me contarás cuando nos reunamos.
 Lo único que sé es que contigo descubrí lo que de verdad era vivir. Lo que era alejarse de las normas, de lo políticamente correcto. De lo esperado. Vivir el día de hoy sin saber si mañana será igual. Sólo vivirlo sin hacer preguntas. Tú me abriste los ojos.
 Nunca me dejaste devolverte el favor. Nunca tuve la oportunidad.
 Ahora te has ido y yo vuelvo a no saber cómo vivir. Paso los días encerrada, buscando una razón de peso que me obligue a levantarme de la cama. Pero no la encuentro.
 Antes eras tú.
 Ahora ya no hay nada.
 Cuando pienso, cuando me atrevo imaginar como hubiese sido nuestro futuro juntos, simplemente me quedo quieta en un sitio, sin recordar como era eso de respirar. La sola posibilidad de poder haber formado parte de tu futuro, ya hace que me sienta afortunada.
 Una persona como tú sólo se encuentra una vez en la vida, y me siento feliz porque sé que estarás ahí, esperándome. Y que yo estaré aquí, esperándote.
 Los campos verdes son una de las cosas que me recuerdan a ti. Y la brisa marina.
 Siempre tuya, no te imaginas cuanto
                                                                                       Katherine.


 Y sí, después de esta sesión de emotividad, vienen mis agradecimientos.

A pesar de que el fanfic, o la fanfic, o como coño se diga, no está terminado, ni mucho menos (aún me quedan muchas cosas que contar), siento que tengo que mencionar, aunque sólo sea de pasada, a esas personitas que me ayudan a salir de mis pozos personales de asfixia y depresión.

 OJO: Si no te he mencionado, no es que no quiera que me sigas leyendo, es que probablemente no te hayas manifestado, o no tengas twitter, o no charlemos lo suficiente como para poder poner una anécdota tuya en condiciones. Pero sigo queriéndote. Si estás leyendo esto, te amo.

 OJO2: El orden de los factores no altera el producto.

 @_onedirecinco Mi trotamundos, fuiste de las primeras y serás de las últimas a las que mate. 
 @destinedtoend Querida, que decirte que ya no sepas. O que ya no te haya dicho en mis acosaciones varias. Te quiero, pero eso ya te lo podías haber imaginado.
 @Nosoytuprima probablemente no estés leyendo esto, pero soy la fundadora de tu club de fans, lo menos que podía hacerte era una mención.
 @atravesdelcielo a ti ya te mencioné, caxo perra, pero con lo adorable que eres, es imposible no hacerlo dos veces. ¡Arriba el poder Viejo Verde!
 @carlacuencap Ay mi niña, que haría yo sin ti y nuestras menciones a los chicos dándoles a entender cosas sucias... Porbablemente estaría más psicológicamente inestable de lo que ya estoy.
 @cristinaAF_ y @lasnalgasdezayn recientes incorporaciones, pero os quiero igual.
 Y, por supuesto, esto no serían menciones en toda regla si me saltase a @ChristieNothing, @Vaniagomez_ @MaskAdorable y compañía, aunque a vosotras os puedo mandar amor en persona.

 Muchísimas gracias, tanto a las antes mencionadas como a las que no. No sabéis, no tenéis ni idea, de lo que significa para mí que leáis esto. Por lo menos a algunas os gustan mis desvaríos raros.
 Con mucho, muchísimo amor, aunque no lo parezca.
                                                                                                  Daphne.

No hay comentarios :

Publicar un comentario