viernes, 19 de julio de 2013

Fan Art 2.

 ¡Buenas!
Me paso por aquí para dejaros el segundo fan art, que en mi mente era muy cuqui y amorable y ha quedado en... Eso. Meh. Siento que Scarlett sea más fea que Voldy, pero prometo que cuando vuelva de mi viaje subiré más de ella en los que salga más favorecida.
Este dibujo es del capítulo 54. Os sitúo:
 -Hola.- saludó a la chica, que contaba con la cabeza gacha la recaudación que llevaba ese día.
 -Ah, hola.- contestó, levantando la vista. Sí, no había duda; esos ojos...
 Louis no se dio cuenta de que no paraba de mirarla hasta que esta carraspeó.
 -La lista de helados esta ahí.- dijo, señalando un pequeño cartelito que colgaba precariamente de uno de los lados del mostrador.
 -Oh, lo siento. Quiero el de... ¿vainilla?- murmuró Louis, poniéndose rojo. Ella asintió
 Ahora o nunca.
 -Siento haberme quedado pasmado, pero creo haberte visto por aquí hace ya un tiempo, pero tocando la guitarra...
 La chica asintió con una sonrisa.
 -No era lo suficientemente rentable para subsistir, así que he tenido que buscar una alternativa. Pero...
 -¿Qué te parece si esto me lo cuentas cenando?- preguntó Louis, interrumpiendo bruscamente a la chica. No sabía qué contestaría, pero en el fondo notaba que había algo raro, que algo faltaba...
 Ella soltó una carcajada.
 -Qué directo.
 -Lo sé, cosas de la vida.
 "Si te dijese que posiblemente no me quede mucho tiempo para hacer estas cosas..."
 -¿Y si ahora digo que no?-preguntó ella, tendiéndole el helado con una ceja arqueada.
 -Pues... me iría a casa triste, pero seguramente volvería mañana.
 -Entonces eres persuasivo.
 -Suelen decirme que si.
 -En ese caso, mejor aceptaré la invitación.- contestó, guiñándole un ojo.- Esta noche a las ocho en punto; no tengo mucha paciencia, así que no me hagas esperar. Ah, y me llamo Scarlett, por si te picaba la curiosidad. ¿Tú eres...?
 Louis frunció el ceño. Ahí estaba lo extraño.
 No le había reconocido.
 -Louis, encantado.- contestó, tendiéndole la mano por encima del puesto de cartón.
 Ella se la estrechó, y Louis pudo entrever uno de los tatuajes que decoraban las muñecas de la chica.
 -A las ocho, que no se te olvide.- repitió ella.- ni un minuto más, ni uno menos.
 -No faltaré, lo prometo.- contestó el chico, despidiéndose.



Sí, sé que el puesto de helado estaba hecho con cajas de cartón y sí, sé que hacía demasiado calor como para que Louis llevase dos chaquetas, pero no se puede condicionar mi arte.
Os recuerdo que seguís pudiendo hacerme peticiones a mi Tuitah (@OhChrisNothing) o en los comentarios ahí abajo.
¡HASTA DENTRO DE UNA SEMANA, PIPOL!
Agh, la cara de Scarlett hace sangrar mis ojos.

3 comentarios :

  1. ajajajajaj emmm digamos como que no tenias una muy buena idea de como iba a ser scarlet. o no????
    digamos que te salio perfecto.. (y es asi!!) pero la cara es como rara.
    louis... si creo que te zarpaste con las camperas... ajajaja
    otra cosa... LAS CAJAS EVOLUCIONARON!!!! SE CONVIRTIERON EN UN CAMION!!!! *-* WOW!!!! ajaajajaj
    me encanto el dibujo... jajaj
    sigue... son re cuquis... jajajaj bessososo espero los proximos... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiss.. de nuevo... te queria decir que tienes un premio en mi blog... felicitaciones.. jejjej
      pasate si quieres... es este..
      http://vidadeunachicaamantedelamusica.blogspot.com

      Eliminar
  2. Pues mola LOL. Soy lectora desde hace mucho tiempo, y me hiciste llorar un poco, con el final (Oh, vuelven) Y LOS DIBUJOS ESTAN GENIALEEEEEEEEEEEES. Yo hago los muñecos tipo anime, aśí qué ya verás el grado de arte qué tienes OhChrisNothing XDD. ¿Podrías hacer la escena en la qué Zayn ve a Niall en el cielo con los demás ya (esta es la qué me hizo llorar, la qué hemos esperado unos 57 capis así :''( ) y cuándo están en Granada? Creo qué te lo habrán pedido ya, pero igualmente <3<3<3<3<3.
    ¡GRACIAS! Me motivaste a escribir, porque tu modo de escritura es mágico <3<3. besos, y tu novela es y fue PERFECTA, aunque demasiado triste XDDDD. Besoooooos finaleeeeees :*

    ResponderEliminar