lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 56- Love is kind

Louis miró con nerviosismo el reloj de su muñeca, mientras esperaba. Eran las ocho en punto, el sol empezaba a bajar y los paseantes, a volver a sus casas. Era la hora, pero ella todavía no se había presentado.
 El chico resopló, mirando hacia los lados. Había comenzado a prepararse dos horas antes; entre qué ponerse, como llevar el pelo... ¿Qué le gustaría? ¿Flequillo o cresta? ¿Polo o camisa? Estaba demasiado nervioso.
 Y Harry no había ayudado.

 -Muy elegante.- dijo Harry, sentado en el pequeño sillón del vestidor.- Demasiado. ¿Y si ella va más casual y te ve a ti así?
 Louis asintió, guardando la camisa en su sitio.
 -¿Y esto, qué tal?
 -Demasiado chillón. Algo en tonos más pastel.
 Sí, tenía razón.
 -Mira.- señaló Harry, recostándose en el asiento.- esa chaqueta vaquera y esa camiseta negra te quedarían genial. Y esos pantalones, no, los de la derecha. Perfecto.
 -¿Seguro?
 -Claro que sí. La vas a dejar... Muerta.
 -Espero que no, en la prime...
 -¡Espera! Deja la camiseta, creo que...

  Louis sonrió al recordarlo. Puede que le hubiese atrasado, pero había sido muy divertido.
 Mierda, las ocho y cinco. ¿Y si le había tomado el pelo?
 Sería lo más lógico. Sí, debía de haber pensado que era uno de esos enfermos que salen en la tele. Lo más probable era que estuviese escondida, grabándolo para luego reírse de él en casa.
 Mejor se iba y dejaba de hacer el ridículo.
 -Holi.- susurró una voz a su espalda. Louis dio un respingo, girándose de un salto.
 Detrás de él, Scarlett le saludaba con la mano, enfundada en un vestido negro que dejaba ver el tatuaje del brazo, así como un poco el de la clavícula. Se había recogido el pelo rojo en una trenza, que le caía por un lado, llamativa por su color rojo sangre.
 -Has llegado tarde.- consiguió murmurar Louis, mirándole directamente a esos profundos ojos negros.
 -En realidad estaba allí detrás.- contestó, señalando hacia la esquina contraria de la calle.- Esperando, a ver qué hacías.
 -¿Y si me iba?
 -Entonces serías un cobarde. Pero no lo has hecho, así que...- dijo ella, cogiéndole del brazo.- ¿A dónde me vas a llevar?
 -Mmmm... ¿Alguna preferencia?
 -Mexicano.


 -Me encanta el ambiente...- dijo Louis con una ceja arqueada.
 En una de las mesas del restaurante, un grupo de mariachis tocaba mientras cantaban, a todo volumen, en español.
 -Bueno, yo siempre he sido de las que opinan que una pedida de mano, sin mariachis, no es una pedida de mano.- dijo la chica, encogiéndose de hombros.
 -¿En serio?
 -Claro. Las que no los tienen no pueden ser tomadas en consideración.
 El chico soltó una carcajada, mientras Scarlett sonreía.
 -La verdad es.- dijo él.- que pensé que no ibas a venir.
 -¿Y por qué?
 -No sé, yo si hubiera sido tú no hubiese aceptado.
 Ella resopló, negando con la cabeza.
 -Eres un desconfiado. Además, me caíste bien. Y eres muy guapo, así que...
 Louis abrió la boca, pero las palabras decidieron negarse a salir de su garganta por un tiempo.
 Le. Había. Llamado. Guapo.
 Como diría Harry en este momento: FANGIRLING TIME.
 -Vaya, gracias.
 -No las des, es un hecho.
 El chico miró a la mesa, sonrojado. Ya no sabía qué más decir.
 -Tu también eres muy guapa.
 Scarlett sonrió divertida; Louis parecía un niño pequeño, todo avergonzado, susurrando un cumplido mientras miraba al suelo.
 Pasaron unos minutos, en los que los dos chicos se dedicaron a evaluarse el uno al otro.
 -¿Tu tatuajes... tienen alguna historia?- preguntó el chico, intentando sacar otro tema de conversación, uno que no fuese tan incómodo.
 -Pues, bueno...- ella dudó, mirándose el brazo con la cabeza ladeada.- Fueron más un acto de rebeldía. Quiero decir, yo vengo... De una familia muy estricta, sobre todo con el tema del dinero; tienes que ser esto, dedicarte a tal cosa, ganar mucho dinero, hacernos sentir orgullosos y todo eso. Y con el aspecto exterior igual. Tatuajes, pearcings, colores de pelo fuera de los típicos... Era como citar al demonio.- sonrió.- Me escapé de casa a los dieciséis y me fui a vivir con mi hermana a Candem Street; ella tenía dieciocho. Compartíamos habitación, pero fue una liberación increíble. Cuando volví a ver a mis padres, con este pelo y los tatuajes, sabía que no querrían tenerme por allí de nuevo. Y menos cuando les dije que pensaba estudiar Bellas Artes. Así que, significado en plan poético, no, pero me recuerdan a mi liberación, lo que tuve que hacer para ser quien quería ser, y que al final logre hacerlo.
 -Vaya.- dijo Louis, asintiendo impresionado.- Que valiente.
 -Por eso te dije que no quería cobardes.


 -No es normal que haga tanto calor.- dijo Scarlett, mirando hacia el cielo.- Sólo puede ser obra de Satán.
 Louis rió, mientras caminaba al lado de la chica, acompañándola hasta la casa de esta.
 -Es aquí.- dijo, señalando un pequeño portal, no muy lejos de donde se habían encontrado.
 Louis asintió, mirándose a los zapatos. ¿Qué hacía?
 -Te invitaría a pasar.- dijo ella.- Pero no es un rollo de una noche lo que busco. Si es eso lo que buscas tú, dímelo y sube, pero...
 -No.- le cortó él.- No.
 -Bien.- la chica sonrió, abrazándole.- Gracias.
 -¿Nos vemos...?
 -Mañana.





Dos meses después.

 -¡OH, LOUIS, PERO CUÁNTO TIEMPO!- gritó una mujer, vestida con bata . Dejó las jeringuillas que llevaba y abrazó al chico.
 -Dios mío, Maggie, estás guapísima.- contestó él, cogiéndole de la mano y dándole una vuelta.- ¡Qué cambiada!
 -Lo sé, fue para celebrar que ¡he dejado de ser becaria! ¡Aprobé el examen, estoy fija!- exclamó ella, volviendo a abrazar al chico. Había cambiado el pelo marrón desarreglado por una larga melena rubia rojiza, y lucía mucho más curvilínea y sana.- ¿Y está chica tan guapa que te acompaña?
 -Es Scarlett; Scarlett, esta es Maggie, la enfermera que me atendió desde el principio.
 -Me destinaron al hospital en el que hacía el examen, y llevo tres meses sin verlo, por eso el cariño.- las dos chicas se saludaron con dos besos.-¿Cuanto lleváis juntos? A mi no me engañáis, no a tía Maggie...
 -Tres meses.- contestó ella, pasándole un brazo por los hombros a Louis.
 -¿Y qué tal la recuperación? Para una pareja reciente...
 -Bueno, tuvimos una pequeña crisis cuando se me cayó el pelo de las cejas, pero conseguimos superarla.- murmuró Louis, mirando a la chica con adoración. Ella había estado allí, le había consolado; y eso que lo suyo se había vuelto serio justo en el peor momento del chico. Es más, ella decidió formalizarlo sólo por eso; se había ido a vivir con él y con Harry para no dejarle solo, y Louis nunca le había visto perder los nervios, incluso en los días deprimentes.- Me ha ayudado muchísimo, no se lo voy a poder agradecer en la vida.
 -Pues traigo buenas noticias.- anunció ella, tendiéndole un sobre a la pareja.- Espero que me dejes darte mi número, querido, ya que no te veré más por aquí.
 Louis abrió los ojos desmesuradamente, mientras Scarlett soltó un grito de emoción.
 -¿Ya... está?
 -La doctora me lo dio a mi porque sabe que te quiero un montonazo y estamos muy unidos, pero sí; es oficial. Estas curado.
 Louis ocultó la cara entre las manos, mientras Scarlett abrazó a Maggie entre lágrimas.
 -Marchaos y celebradlo, volved después. Os lo merecéis.



                                                     FIN


 Espera.
 ¿Qué?
 ¿Cómo?
 No me entero.
 ¿Fin? ¿Ya está?
 Ah, hola. Bueno, bah, ya sabéis quien soy. Wait.
 ¿¡Qué coño?!
 Ah, vale. Ya lo pillo.
 No os preocupeis, noooooooo. Keep Calm.
 Ya sé que significa esto.
 Esto no es el final, que va, ni mucho menos.
 Tendréis dos epílogos, DOS, en los que vislumbraréis el futuro de nuestros queridos protagonistas. DOS. Ni uno más, ni uno menos. 
 Puede que haya cosas que queden poco claras, pero TODO ESTÁ CALCULADO AL MILÍMETRO y el final aclarará todo lo importante que haya que aclarar. Al menos eso espera la autora.
 By the way, dice que os quiere. Un cojón de camello.
 Así que CALMAOS, y disfrutad. 

                                                      

2 comentarios :

  1. "Como diría Harry en este momento: FANGIRLING TIME." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ME HE REIDO UN MONTÓN TIO.
    Louis y Scarlett son muy lsdjhfafghañkgfjhkdajghlskdjgh
    Espero tus DOS epílogos con ansia :).

    ResponderEliminar
  2. FIN???? que!!!!!!! no, no me puedes hacer esto!!! es hermosa la novela, es perfecta, como que termino???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MALA.... =´(
    pero lo que me gusta es que podre leer los dos epilogos... wiii. jajajajaj
    no sabes lo triste y feliz que estoy...
    -louis curado, con novia, y vive con harry y scarlett
    -liam, va a ser padre, rachel embarazada...
    -meg y zayn juntos...
    y bueno lo malo....
    -meg y zayn no tendran a su hija...
    -harry esta solito por que sophia murio...
    ahahahahahaha amo esta novela... te diria que nunca la termines pero la terminaste...
    besososososo y de seguro que me la leere toda la nove de nuevo.. byebye! ♥

    ResponderEliminar