martes, 30 de julio de 2013

Fan Art 3

 ¡Buenas!
Pues me dejo caer por aquí después de tanto tiempo con otro fan art. No, no es uno de los cabezones, es uno realista ya que Scarlett y yo teníamos una cuenta pendiente. Personalmente, creo que este es mi favorito hasta ahora. La verdad es que tengo un poco de miedo, porque no sé si podré reproducir todos los personajes inventados exactamente igual en diferentes dibujos, pero veremos qué sale de esto. Os dejo el fan art sin más rollos, situándoos primero, as always:
 -Mira.- dijo, intentando distraer a Louis; ya tendría tiempo de estar triste.
 Señaló a lo lejos, donde un chica cantaba una canción mientras hacía el ritmo con una guitarra acústica.
 -Es nuestra.- murmuró Louis, sonriendo.
 -I found your lips, so kissable...  Sí, es nuestra. Párate, quiero ver la guitarra.- dijo Niall acercándose a ella hasta colocarse a menos de diez centímetros de su cara. Louis rió; si la chica viese a su amigo, probablemente le daría un infarto.
 La observó; a pesar de que una enorme sudadera le cubría la mayor parte del cuerpo, llevaba las mangas remangadas, y un enorme tatuaje de enredaderas sobresalía, rodeándole el antebrazo y acabando en su muñeca. La larga cabellera de pelo color rojo sangre, que le llegaba hasta la cintura, se enroscaba en pequeños tirabuzones al llegar a las puntas. Sus manos rasgueaban la guitarra mientras ella cantaba, con los ojos cerrados y la cara completamente lavada, sin una gota de maquillaje. Al inclinar la cabeza hacia un lado, Louis entrevió otro tatuaje, aunque no pudo definir bien qué era exactamente. Antes de que se diese cuenta, la canción terminó y los enormes ojos de la chica, de un increíble tono negro, se quedaron mirándolo fijamente.


 Pues aquí me despido. El próximo fan art que suba puede que sea el más amorable del mundo, al menos en mi cabeza lo es, pero por motivos personales, por supuesto.
¡HASTA PRONTO, PIPOL!
Como siempre, los comentarios no están de más, las peticiones se aceptan, y cualquier crítica es bienvenida, siempre que se exprese uno con respeto, eh.

No hay comentarios :

Publicar un comentario