sábado, 23 de marzo de 2013

Capítulo 29- Recapitulemos

Bien, bueno, si estás esperando que me presente, no sigas. No te voy a dar ni mi nombre, ni ninguna pista para que lo averigües por ti mismo. No quiero revelar mi identidad, porque no es importante.
 Soy un narrador. Esa es mi función, por lo menos la que te interesa. No me vas a ver, no voy a estar, pero es necesario que te cuente todo lo que ha pasado en las vidas de Liam, Zayn, Louis y Harry desde que te fuiste.
 Hace tres meses.
 El invierno dijo adiós y dio paso a la primavera, que, aunque no lo parezca, no siempre la sangre altera.
 Sophia, chica lista, se había ido cuando Harry regresó. Y, aunque él mismo se lo había pedido, no pudo evitar sentir alguna especie de decepción masoca entre tanto dolor y despecho. No lo llevó como Zayn y sus Días Oscuros, pero digamos que guardó luto. Y sigue guardándolo a día de hoy.
 Eleanor se fue, por razones más que aclaradas. Louis sufrió; mentiría si no lo dijese. Pero, a la vez, se lo agradeció. Agradeció que, por lo menos una persona, hubiese sido sincera con él. Niall le acompañaba a todas partes, durante sus largos paseos, donde, aunque nunca lo admitiese, buscaba y rebuscaba entre la multitud, esperando encontrar un par de ojos negros.
 Zayn y Meg parecían los únicos afectados de la magia romántica de la primavera. Zayn intentaba despertarse antes por las mañanas, sólo para observar a la chica sonreír soñando. Él también sonreía. No podía evitarlo.
 Pero los recuerdos de Perrie no hacían más que perseguirle entre esas cuatro paredes. Parecían siglos, pero la ruptura con ella no había sucedido hacía mucho. La mayoría de las cosas habían cambiado, pero la herida seguía abierta y sangrante.
 Por eso decidió mudarse con Meg, aunque la excusa oficial era que buscaban un sitio más "adecuado". Pleno Notting Hill, aunque un poco diferente a la antigua casa de ella, los dos chicos comenzaron una vida juntos que no daba señales aparentes de tener un mal futuro. Por lo menos, empezar, empezaron bien.
 Así que Louis decidió, después de una charla de convencimiento con Zayn, mudarse al apartamento vacío en busca de un poco de estabilidad y soledad para lamer sus heridas. Y Harry, con todo su despecho a cuestas, lo siguió. Vida de solteros, aunque no exactamente fiesteros.
 Hablando de Louis, el tratamiento con radioterapia estaba en su fase culmine. Los resultados no eran ni esperanzadores, ni desoladores; el tumor estaba ahí, ni grande ni pequeño, en su mundo. No había dado ningún avance, pero tampoco se había curado. Y operar, con todo el riesgo que conllevaba, parecía, a ojos de los meros observadores, la mejor de las opciones.
 Y Liam, mientras, se llevó otro disgusto. Ni avisado ni sin avisar, simplemente un día, vio una nota pegada en la nevera. Y ya está. Danielle había decidido marcharse. Sin más.
 No se veía capaz de odiarla, pero cariño no era la palabra más acertada para definir sus sentimientos hacia ella en ese mismo momento.
 Y, resignado y con el corazón roto, se dispuso a intentar recuperar y atar, aunque fuese precariamente, los partidos trozos de su corazón. Aunque, quién sabe... Quizás algún Super Glue apareciese por su vida...
 No voy a adelantarte más.
 Pooooor mi parte nada más que añadir, como suele decir una amiga mía. No creo que tengas el placer, o la desgracia, como quieras verlo, de toparte conmigo en muchas más ocasiones. O puede que sí.
 Personalmente, no creo en el destino, pero si lo hubiese y yo estuviese equivocado, es muuuuuy caprichoso.  Y tú que estás leyendo esto, lo sabes más que nadie.
 Espero que estés atento, querido oyente que estás soportando mis chorradas y rimas fáciles. Esta etapa de la vida de nuestros protagonistas se avecina tormentosa. No te digo más.
 Pero con eso te lo digo todo.

 P.D: Que yo sepa, las "simples alucinaciones" no conocen a personas que los que se las imaginan ni siquiera saben que existen. Ni saben sus nombres.
 Katherine...
 Que nombre mas bonito.
 ¿No?

4 comentarios :

  1. ¡Holu! Me presento, Soy Valerie y llegué a tu fic gracias a Sere Styles (soy lectora de su novela) He llorado desde el primer capítulo hasta el último, aunque algunas risillas he soltado también. La palabra "perfección" Le queda cortísima a tu novela y a tu maravillosa forma de escribir, es... Simplemente indescriptible y adictiva. Me la he leído completa todo el día de hoy, he llorado como nunca, tu escritura rebasa los límites de la perfección. Estaré pendiente día y noche del blog, porque no quiero perderme ningún capítulo, no es legal escribir así de bien, lo digo en serio. Estoy completamente enamorada de tu forma de escribir, deberías publicar libros, y créeme que no sería la única en comprarlos. Muchísimos besos, seré tu nueva lectora fiel, estoy esperando impaciente porque la sigas, cuídate mucho ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no sé muy bien como va esto de la tecnología de Blogger, pero espero que leas mi respuesta:
      Primero, de verdad, no tienes ni la menor idea de lo que significan para mi comentarios como este. Quizá no lo sepáis, pero yo no escribo simplemente para que a vosotras os guste. He de decir que me encanta que os guste, pero la razón principal es por mi estabilidad emocional. Escribir me relaja, y me vacía del estrés del día a día. Y que os guste, es más, que digas cosas como las que has dicho, de que la consideras "perfecta"... Se me saltan las lágrimas. Va en serio.
      Le debo a Sere muchísimo, desde que me mencionase en su novela hasta que me soporte cada día, y le agradezco que gracias a ella haya llegado hasta aquí una persona tan adorable como tú ^^
      Puede que esto que escribo lo lean pocos en comparación con otros fics. Puede que a mucha gente no le guste porque es deprimente o triste. Puede que casi nadie comente. Pero los pocos que lo hacéis, tanto aquí como por Twitter, os merecéis un monumento de mi parte.
      Ya termino, ya. Muchísimas gracias, espero tener noticias tuyas pronto ;)

      Eliminar
    2. Aww, la adorable eres tú y te juro que solo digo la verdad, rebasa los límites de la perfección, estoy completamente enamorada de la novela. Y si no les gusta por ser triste o deprimente, pues ellos se lo pierden. Es en serio que esto es una Fanfic diferente, cosa que ya se necesitaba con urgencia, ya hartaban las mismas historias. Esto es completamente lo contrario y en el mejor de los sentidos.
      Sí, Sere es una escritora fantástica, como tú.
      Tendrás noticias mías de ahora en adelante, es en serio, si no comento es porque tengo que tener algún inconveniente, porque si todo está bien, comentaré tanto que llegarás a hartarte de mí ;). ¿Te digo algo? He revisado día y noche el blog, para ver si has subido algo o si has contestado mi comentario ;).

      Eliminar
    3. Siento no haber contestado antes, entre comidas familiares y el asco de Internet que tengo en casa, no lo había visto, cielo.
      Me estoy petando a mi misma los comentarios, lo cual puede resultar un poco penoso a ojos de los espectadores, pero es que no sé como expresar lo que está pasando ahora mismo. Es como si me fuese a explotar el cerebro de las ganas que tengo de darte un abrazo.
      Que cursi ha quedado eso. No me pega.
      Pero da igual, ponerse emotiva una vez al año no mata.

      Eliminar