sábado, 6 de julio de 2013

AVISO----------FANART

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
 Que sepáis que echo muchisisisisisisisisisisisisisisisisisimo de menos subir aquí, de verdad. ESO LO PRIMERO.
 Pero oye, todo se acaba, ¿no? Pues eso.
 El caso es que vengo a daros un aviso. Espero que lo leáis todos bc me hace mucha mucha ilusión y es algo en lo que soy nueva.
 La cuestión: tengo una amiga (para mas información su Twitter es @OhChrisNothing) que es toda una artihta, y me ha ofrecido la posibilidad de hacerme fanart de la novela A LO QUE YO HE CONTESTAO QUE A QUE COHONE SE ESTABA ESPERANDO POR DIOH.
 Así que si, me va a hacer fanart Y ESTOY MU EMOSIONÁ.
 Los primeros dibujos que me mande los iré colgando aquí, en este blog, con lo que estad atentos que subiré con frecuencia; pero a medida que vayamos juntando más tenemos pensado abrir un Tumblr para colgarlos. Y si se anima a seguir con el fanart en mi otro fanfic, el Larry, pues mejor que mejor.
 Así que, si queréis algo en especial, algún dibujito que os haga ilusión, alguna escena que os guste especialmente... Ya sabéis, decídmelo que estaré encantada.
 Muchos besis, y os echo de menos un cojón.

1 comentario :

  1. ahhhh como extrañe comentar aca.. jajajaj y eso que pasaron apenas unos dias...
    jajaja que bueno que pongas mas entradas... y esta vez con dibujos... de seguro que van a ser buenisimos... jajaj
    me gustaria , si se puede claro... un dibujo en dinde esta asi como en el cielo.. eso mumento en la nove en que estan todos ( con zayn incluidos) y aparece Niall, digo, no se... pero fue el mejor momento, el que me hizo llorar... en cerio... jajajaj
    besososososos.. ♥♥♥

    ResponderEliminar