sábado, 25 de mayo de 2013

SPAMCILLO BITCHES

Sé que últimamente estoy siendo un poco pesada, pero bueno, esto es algo importante.
 Me he decidido (por fin, nunca daba el paso. Inseguridad tipo "no me va a leer nadie" y tal) a abrir otro blog para guardar ahí one shots que iré subiendo, y para comenzar una novela Larry que tenía en mente desde hacía bastante tiempo. No importa que no seáis Larry Shippers, os prometo que no es guarra. Es romántica, sí, pero hay más trama.
 (Por cierto, los one shots no serán Larrys. Por lo menos no todos.)
 Y, aquí viene looooo importante.... También tengo muchas muchas ganas de hacer imaginas con cosas que me pidáis vosotras. Decidme vuestro nombre, si queréis vuestra descripción, o uno de los cinco con quien queréis que os junte... No sé, alguna preferencia que tengáis. Yo pongo el resto.
 Este último proyecto me hace especial ilusión, no me preguntéis por qué porque ni yo me lo explico.
 Así que dejadme (solo si queréis, si no nah) vuestras preeeeeferencias, a ser posible en mi Twittah ( @DizzyLovesCake ) y estaré encantada encantadísima de haceros un imagina a vuestra medida y nivel. Y os lo agradeceré mogollón.
 Aquí os dejo el link del nuevo blog: http://losbesosnoarreglanloroto.blogspot.com.es/ pasaros y me haréis estar eufórica. srsly.
 Muchos besitos de caramelo rociados con spray de pimienta. Y más caramelo.

1 comentario :

  1. ahhhhh wiiii. ya mismo me paso... mmmm novela de larry.... me dieron unas ganas tremendas de leerla!!! jajajajaj te pongo aqui mi nombre, bueno ya lo sabes es obvio esta en el perfil, pero... bueno, sofi... y me gustaria un imagina con niall. si podrias hacerlo me encantaria, le he pedido esto a muchas chicas, y lo han arruinado encerio, sin arreglo, no quiero ser borde, pero realmente, no me esperaba lo que habian escrito, y como se que tu, no lo arruinarias, porque todo lo que escribes es fantastico, te lo pido a ti.
    beososososos gracias ♥
    byebye!

    ResponderEliminar