lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo 44- Sólo Es Un Juego

Este capítulo va a ser un poco novedad, pues está escrito de forma diferente al resto (trozos más cortados y menos extensos) a ver que tal. No os voy a pedir que me digáis que os parece porque vais a pasar de mi, pero sería un detalle por vuestra parte.

-No sé que llevas aquí, Rachel, pero parecer, parecen ladrillos.
-Es usted un quejica, Liam Payne. Tanto músculo para luego no parar de quejarse. ¡Escoria!
El grupo de chicos acababa de aparcar en frente de la playa; Cris tenía razón, estaba desierta. Allí sólo las ardillas podrían reconocerles.
 -¿Aquí?- preguntó Zayn, con el palo de la sombrilla apuntando hacia la arena, y la mirada interrogante.
 -No, más hacia la derecha.- contestó Harry.
 El chico asintió y caminó unos cuantos pasos.
 -¿Aquí?
 -Más al frente.
 -¿Así?
 -Un poquito hacia atrás, si sube la marea...
 Zayn resopló agobiado, pero obedeció.
 -Aquí.
 -Mmmm... Un poquito hacia...
 -¡NO ERA UNA PREGUNTA!-exclamó, clavando la sombrilla con los ojos inyectados en sangre.
 Harry chilló y corrió hacia Louis, mirándole con cara de niño asustado.
 -Como para decirle ahora que no queremos sombrilla...
 Mientras tanto, Meg y Cris habían ido corriendo hasta la orilla del mar, para meter los dedos de los pies en el agua y comprobar su temperatura.
 -¿No está un poco fría?
 -Está perfecta, créeme.- dijo Meg.- Allí sí que está fría. Helada.
 -Eso te pasa por pasar los veranos en Londres en vez de venir conmigo.
 -Eres una rencorosa.
 Las chicas volvieron hasta el grupo, donde Harry y Zayn colocaban las toallas.
 -Un poco más lejos, es la mía y quiero sol.- dijo Harry, con una sonrisa malévola.
 Zayn miró a Meg suplicante.
 -Mátame.
 -¡Si no te he dicho nada! Serás amargado...
 -Una palabra más y vas a estar vomitando arena el resto de tus días, mamón.
 -¡Oye! ¡Ese vocabulario!- soltó Liam por detrás, lanzando su toalla al aire.- Que vas a ser padre. Contrólate.
 -Liam, pensé que me apoyarías.
 -Eh...Adiós.- dijo este, corriendo tras Rachel mientras se metían en el agua.
 Zayn gruño, mientras hundía la cabeza en el pelo de Meg.
 -Me odian.
 -Siempre te quedará ahogarles... O vengarte por la noche.


 Cris cogió su toalla, mirando dubitativa el espacio con el que contaban. ¿Donde se ponía?
 Todavía no conocia a ninguno lo suficiente, y no quería pegarse a Meg y a Zayn y hacer de sujetavelas toda la tarde.
 Con paso inseguro, extendió su toalla al lado de la de Louis, que sonrió al verla, mientras se colocaba las gafas de sol.
 -Hola, preciosa. ¿No tienes calor?
 Cris bajó la mirada, siguiendo la del chico. Todavía llevaba la camiseta puesta.
 -Si te soy sincera, no me había dado cuenta.
 -Bueno, puede que sea porque no estoy acostumbrado al clima, pero personalmente siento como si me hubiesen encerrado en un horno.
 Harry se sentó al lado de la chica; ella no se había dado cuenta, pero se había colocado justo en el medio de los dos.
 -No encuentro mi cinta para el pelo...- murmuró, mirando al suelo tristón.
 La chica le tendió una, rosa fosforito y con pequeñas mariposas en los lados.
 -Si te vale esta...
 -Supongo que servirá.- contesto él, sonriendo mientras se la ponía.
 Ella se tumbó de espaldas, sonriendo satisfecha. Mejor sitio no podría haber encontrado.


 -No. Nononono. No. Me niego.- dijo Cris, abriendo la puerta de casa tres horas después.
 -¿Por qué no?
 -¿Vuestra primera noche y ya queréis emborracharos? Y encima en la playa.
 -¡La vida es corta!
 -¡Es para celebrar... que hoy hace bueno!
 -Porfi...
 La chica se quedó mirando a Harry, Louis y Rachel, que a su vez la miraban con cara de cachorrillos.
 -Bueno, está bien. Pero la culpa será vuestra.
 -¡Bieeeeeeen!
  Ella subió las escaleras, dudando sobre si lo que acababa de hacer era o no una buena idea. No estaba segura de cómo acabaría la tarde.
 -¿Cris?- le llamó una voz desde una de las habitaciones.
 Siguió el sonido y entró en la habitación del fondo; dentro estaba Meg, sujetando un sobre con gesto preocupado.
 -Es ella.- dijo, enseñándoselo.- Ya viene.
 Dentro del sobre había una carta, demasiado larga y con letra ilegible. Cris miró a su amiga dubitativa.
 -¿Cuándo estará aquí?
 -Dentro de dos semanas.
 Ella asintió.
 -Pues... Que pase lo que tenga que pasar. Yo ya dejé clara mi postura.
 Meg suspiró.
 -Pero...
 -Vamos, nos están esperando.- le cortó Cris, cambiando de tema.
 -¿Qué pasaba ahí abajo?
 -Van a llevar alcohol, quieren jugar al Yo Nunca.
 Meg silbó, cogiendo a Zayn de la mano cuando se encontraron en el recibidor. Este le dirigió una mirada cómplice.
 -Suena divertido.
 -Suena peligroso.


 -¿Sabes tocar la guitarra?- preguntó Liam sorprendido, mientras miraba a Cris.
 -Sí.
 -¿Puedes llevarla? Hace mucho ambiente; la hoguera, la guitarra...
 Los siete chicos iban montados en el coche; Cris y Meg, en los asientos de delante, Liam, Zayn y Rachel en los del medio, y Harry y Louis en los del final, cuchicheando sobre como hacer rabiar a Zayn, que les lanzaba miradas amenazantes.
 -Siempre la tengo en el maletero, me gusta más tocar en la playa.- contestó ella; de pronto, su expresión cambió, del orgullo a la preocupación.- Esperad, ¿¡hoguera?! ¿Hoguera mientras bebemos? ¿Estáis locos o queréis que me multen?
 -Jo...-murmuró Liam.- Tienes razón. Pero era una buena idea.
 -No lo dudo. Venga, abajo todo el mundo, ya hemos llegado.
 Louis, que iba justo detrás de Zayn, se asomó por encima de él con una sonrisa malvada.
 -¡VAMOS ZAYN, MUÉVETE, NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL, MUEVE EL CULO, ERES UN LENTO, VAMOS, NO TENEMOS TODO EL DÍA!
 Rachel y Meg, que estaban cogiendo las cosas del maletero, pudieron escuchar la tremenda bofetada que recibió el chico.
 -¡Bestia!
 -¡Me has asustado!
 -Ya no te quiero. Das asco.
 Louis se alejó, mirándole por el rabillo del ojo.
 -Vendetta...

 Diez minutos después, el campamento ya estaba montado. Habían colocado un montón de sillas de playa, además de las toallas, y un paravientos rodeándolos por si se levantaba fresco al subir la marea.
 Había llegado el momento decisivo; el reparto de tiendas de campaña.
 -A ver.- dijo Louis, sentado en el suelo, mientras cogía un palito. Todos los demás se colocaron alrededor de él, observando como hacía dibujos en la arena.- Hay dos tiendas grandes y una pequeña. Harry y yo, por supuesto, debemos dormir juntos. No preguntéis si no os va a gustar la respuesta. Me imagino que las parejitas también querrán dormir juntas, aunque este no es lugar para hacer cositas de adultos, aviso. Al que pille pasándose de listo le echo de la tienda y duerme fuera. Cris, no te preocupes, no dormirás sola. A menos que prefieras...
 -La verdad es que no.- dijo ella, sonriendo.- Mejor acompañada.
 -Lo suponía. Bien; en la tienda enorme caben cuatro. Voto por que las parejas se metan todas juntas, y nosotros tres en la otra. La pequeña la dejamos por si alguno acaba la noche demasiado perjudicado para compartir tienda, o si alguno ronca...
 Zayn y Liam observaban desde lejos al grupo de chicos.
 -Es genial que esté así, ¿no crees?- dijo este último, mirando a Louis con una sonrisa.
 -A él le hacían falta las vacaciones más que a nadie.- contestó el chico.
 -Lo malo va a ser cuando vuelva y tenga que empezar con la quimio... Menos mal que por ahora no ha tenido ningún efecto secundario grave.
 Zayn le miró con una ceja arqueada.
 -Liam.
 -¿Qué?
 -No... ¿no te has dado cuenta?- dijo, dirigiendo su mirada al frente de nuevo.
 -¿Darme cuenta? ¿De qué?
 -Lleva peluca, Liam.



 Después del reparto de tiendas, los chicos fueron a darse un baño rápido antes de cenar. Todos menos Louis y Cris, que se quedaron en la orilla cuidando de las cosas.
 -¿Por qué no te bañas?- preguntó la chica, mirándole mientras recogía las piernas y las rodeaba con los brazos.
 -No me atrae mucho el mar.- contestó él, haciendo una mueca.- Pero tranquila, me bañaré. Algún día.
 Pasó un rato, donde los dos dirigieron la mirada al suelo.
 -Ya que has empezado tú con las preguntas, ¿puedo hacer yo una?- dijo el chico.
 -Claro. Dispara.
 -¿Por qué no te has quitado la camiseta en todo el día?
 Salvada por la campana, en ese momento llegaron Rachel y Meg, tiritando.
 -Lo del baño no ha sido una buena idea. Hace frío.
 Los demás las siguieron, caminando de puntillas hasta las sillas.
 -Qué incomodidad.- murmuró Harry, sacudiendo la cabeza para quitarse el flequillo de la cara.
 -Bueno.- dijo Liam.- A lo importante. ¡VAMOS A JUGAAAAAR!
 -Qué ansias.
 -¡Me pido no empezar!
 -Chicos, yo nunca he jugado.- dijo Cris, recibiendo miradas sorprendidas de parte del resto.
 -A ver, Zayn, haz los honores mientras yo le explico.- dijo Rachel pasándole la botella de vodka al chico.- Cada uno tiene un vaso de chupito en la mano, corazón. El que empieza tiene que decir "Yo nunca..." y algo que nunca haya hecho; el que sí lo haya hecho, debe beberlo entero. De un trago, eh, no vale dudar.
 -Oh. Bueno, si no queda más remedio...- dijo ella, cogiendo el vaso que le tendió Louis.
 La distribución era la siguiente; los chicos estaban sentados en círculo. Meg estaba entre Zayn y Rachel, Liam entre esta última y Louis, que estaba al lado de Cris. Ella, a su vez, estaba al lado de Harry. Todos se veían las caras, intentando descifrar quién sería el primero en caer en la vergüenza.
 -¿Quién empieza?- preguntó Meg.
 -Yo.- dijo Harry, mirando hacia el suelo.- Yo nunca... me he bañado desnudo en el mar.
 El grupo permaneció inmóvil, mirándose entre sí para ver quien sería el primero en beber. Con gesto avergonzado, Liam se llevó el vaso a la boca y tragó de una vez el líquido.
 -¿EN SERIO? JAJAJAJAJAJA- Soltó Louis, mirándole boquiabierto.
 -Fue una apuesta, hace ya bastante tiempo...- se disculpó él, colorado por el alcohol.
 -Dios mío, ha caído el menos pensado.
 -Bueno, me toca.- dijo Zayn, sonriendo.- Yo nunca he dudado de mi heterosexualidad.
 Bombazo. Meg, Harry y Cris bebieron a la vez, mientras Rachel no podía parar de reír.
 -Fue un simple experimento.- dijo Cris.- Tenía que saberlo...
 -¿En serio, Harry? ¿En serio?
 -Qué puedo decir, tenía que asegurarme...
 -¡Vamos, Meg, te toca!- chilló Louis.
 -Yo nunca... Yo nunca he jugado al strip poker.
 Fue el turno de Louis, que miró confundido al resto al ver que era el único que había bebido.
 -¿En serio? ¿No teníais amigos o qué?
 -Eres un enfermo.
 -Atención. Yo nunca... he pensado que me gustaba en serio una canción de Justin Bieber.
 Harry y Zayn bebieron, mirándose de forma cómplice.
 -As long as you love me es muy adorable...- dijo este último, mientras Meg le miraba horrorizada.
 -Jo, no se me ocurre nada.- dijo Liam, mirando al suelo con gesto concentrado.- Yo nunca... ¡Ya sé! Yo nunca dije un te quiero sin sentirlo.
 -Que típico, Liam, qué típico.- murmuró Louis.
 En esta nadie bebió, simplemente se quedaron mirando entre ellos con gesto confundido.
 -Bueno, no pasa nada...
 -Qué buenas personas somos.
 -Mi turno, bitches.- dijo Louis.- Yo nunca he participado en una orgía.
 Harry le miró horrorizado mientras se bebía su chupito de un trago. Meg se encogió de hombros e hizo lo mismo.
 -Ya te invitaré algún día a una.
 -¡¿Meg?! ¡Pensé que te conocía!
 -Pues parece que es mi turno...- dijo Cris, chasqueando la lengua.- Yo nunca... he sido infiel a una pareja.
 El silencio tomó control de la situación. Las que no estaban enteradas, miraron hacia los lados, dudando de si alguien bebería. Pero los chicos que sí sabían la historia completa, miraron al restante, que suspiró y bebió de un trago.
 -Qué puedo decir... Malos tiempos.








2 comentarios :

  1. La amo!!!!!!!!! La mejor novela del mundo, y no me excedo!!! Jejej no importa que sean mas cortos o mas largos, de hecho, al ser mas cortos me dan mas suspenso y me dan ganas de leerne toda la nove jajajajaj dios!!! Siguelaaa no pares, avisame si alguna vez lanzas un libro, jejeje no dudare en tenerlo.
    besosososos!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J, muchísimas gracias, preciosa. Por todos los comentarios, eh, eres amor. En serio. Te como.

      Eliminar