lunes, 19 de agosto de 2013

Fanart 4 (y 5)

Bueno, ya está, HE CONSEGUIDO QUE CHRISTIE DIBUJE.
Lo siento, es que me ha llevado mi tiempo y dedicación agobiarla lo suficiente. Pero ha dado resultado, porque no me ha hecho uno, SI NO DOS. DOS FANARTS PUEDO SENTIRME AFORTUNADA.
Aunque bueno, las dos sabemos que hizo dos porque el primero no le gustaba.
 Volviendo al tema, los dos fanarts son más o menos lo mismo. Quiero decir, son del mismo capítulo, el Capítulo 4 ni más ni menos. No ha llovido ni nada desde eso...
 Bueno, el primero es uno de los fanarts más realistas. A mi me gusta bastante; sobre todo Sophia, le salió muy bien. Pero parece que ella no comparte mi idea.
 El segundo es esos que ella hace, tan guays de en plan muñecajos con ojos grandes y UNO MANGA, AMOS. Muy cuqui también. 
 Y bueno, os dejo el fragmento y eso.
  
  -Ahora que sabes quién soy, me encantaría estar en igualdad de condiciones.
 -No veo la razón por la que debería decirte mi nombre. Eres un famoso, pero no te conozco.
 Harry se sacó un paquete de chocolate del bolsillo.
 -Podría... Darte esto. 
 La boca de la chica dibujó una O mientras se tensaba en el asiento.
 -Me llamo Sophia. ¿Me lo das?
 -Sophia... Mejor lo compartimos, Sophia.
 La chica gruñó, pero aceptó la mitad de la tableta.
 -Y, bueno, Sophia... ¿Es cierto que te han echado de la universidad?

 Os he dejado un trocito más bien chiquitito, el capítulo entero es este http://unfanficdiferente.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-4-vuelta-londres.html Si os fijáis, ha dibujado a Sophia con la ropa que le puse yo, exactamente. Y eso. Que me encantan.

 




Por cierto, también me ha dicho que piensa hacer un fanart del estilo del último con cada uno de los personajes que yo me inventé (véase Scarlett, Katherine, etc.) Lo pongo para que luego no tenga excusa y los haga.

 Y BUENO, pasemos a lo siguiente.
 He abierto el blog nuevo, que está sin decorar pero lo haré dentro de poco. Ya he subido el prólogo, ESTOY EN CONOCIMIENTO de que no explica muchas cosas de lo que es la trama, pero es a propósito. Así es más misterioso.
 Espero que os guste, eh. 
 Y bueno, tendréis más noticias mías en el próximo fanart, así que ya sabéis; a acosar a @OhChrisNothing por Twittah. Yo lo haré por WhatsApp. 
 Y nada, eso. Sus quiero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario